NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA - OVIEDO

Con la promoción en juego

Ambos deben ganar hoy (20:00 C+Liga2) para depender de sí mismos. Otro resultado podría llevar a depender de terceros e incluso a decir al ascenso

Actualizado a
Freddy Hinestroza.

La Romareda acoge hoy una auténtica final en la que el Zaragoza y el Oviedo se juegan su presencia en el playoff de ascenso (sigue el partido en directo con AS.com). Ganar supondría depender de sí mismo en la última jornada; otro resultado podría llevar a depender de terceros e incluso a decir adiós al sueño del ascenso a través de la promoción, ya que la vía directa está matemáticamente descartada para ambos equipos, una opción a la que aspiraban hasta hace nada pero que han dejado escapar en las últimas jornadas.

Ampliar

Por tanto, ninguno de los dos equipos llega en su mejor momento, aunque Carreras recupera a Hinestroza, Ros y Rico, además de la opción de Jaime para la segunda parte tras reaparecer en Huesca. Generelo, por su parte, pierde a Valle y José Fernández, por lesión, y a Toché, su máximo goleador, por sanción. Le sustituirá Koné, que formará pareja en la delantera con Linares.