NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético cree que Simeone continuará al frente del equipo

A su favor, el máximo apoyo del club y también de la afición. Técnico y dirigentes llevan cuatro meses planificando la 16-17.

MadridActualizado a
El Atlético cree que Simeone continuará al frente del equipo
JUAN PAZOS

El Atlético está convencido de que Simeone continuará en el club madrileño. El día después de la final de Milán fue duro en la entidad del Manzanares, donde trataban de quitar hierro a lo dicho por el técnico argentino en rueda de prensa. En el Atlético consideran que el Cholo seguirá al frente del equipo y que el diálogo entre dirigentes, dirección deportiva y entrenador seguirá siendo como hasta ahora, con vistas a reforzar el equipo de cara a la próxima campaña.

Desde hace cuatro meses, Atlético y Simeone llevan planificando el próximo ejercicio, tanto a nivel de altas como de bajas, partidos amistosos... Un trabajo conjunto que ha propiciado que el Atlético ya haya fichado un par de jugadores, renueve a varios y tenga apalabrada la renovación de Fernando Torres, que se hará oficial no dentro de mucho.

En el Atlético entienden que el palo sufrido en Milán fue muy duro, pero que eso no debe alterar en nada el curso establecido para la nueva campaña. A favor de la continuidad cuenta que la plantilla está a muerte con su entrenador y que sigue contando con el máximo apoyo de la grada. Eso le harán ver al Cholo cuando dirigentes y entrenador vuelvan a hablar. La relación entre Cerezo, Gil Marín y el Cholo es muy buena. Y en el club están trabajando para darle los mejores mimbres para hacer una plantilla mucho más competitiva.

En el club entienden que ahora hay que dejar reposar la final, que pasen las horas más duras tras el partido y luego retomar la actividad en referencia a lo que pase a partir del 7 de julio, fecha en la que volverá el equipo al trabajo. El Cholo tiene que estar cuando se inaugure el estadio de La Peineta.