NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético: esta semana podría avanzarse en el tema Vrsaljko

El lateral del Sassuolo suena con fuerza, aunque le pretenden el Nápoles, que ya tendría un acuerdo con su club, y el Liverpool.

MadridActualizado a
Atlético: esta semana podría avanzarse en el tema Vrsaljko
ASTV

Semana importante para el Atlético en lo que se refiere al posible fichaje de Sime Vrsaljko, el lateral derecho croata que milita en el Sassuolo. Varios medios italianos han venido informando en las últimas semanas del fuerte interés existente por parte del club rojiblanco en firmar al balcánico, uno de los jugadores más destacados de su equipo, que este curso ha dado la sorpresa finalizando sexto en la Serie A y clasificándose para la Europa League.

Esta semana podría movilizarse el tema, toda vez que el Atlético se ha centrado en las últimas semanas en cerrar varias renovaciones (Tiago y Saúl ya están firmadas y anunciadas; faltan Gabi y Torres) y en preparar la final de la Champions League, que al final perdió ante el Madrid en San Siro. La operación es complicada, pues las pretensiones del Sassuolo son altas (entre 15 y 20 millones de euros) y hay otros clubes muy interesados.

El que más decididamente ha apostado por Vrsaljko es el Nápoles, que, según informa La Gazzetta dello Sport, ya ha llegado a un acuerdo con el Sassuolo para el traspaso del jugador, aunque todavía no lo ha hecho con el propio croata. El Liverpool también ha mostrado interés.