NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pezzella, a lo N’Diaye: ya se entrena a tope en Argentina

El martes, a las pocas horas de desembarcar en su país, el argentino se sometía a una dura sesión de gimnasio. Quiere acabar con las críticas.

Actualizado a
Pezzella.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Como ya ocurriera con Alfred N’Diaye el verano pasado, o con Bruno durante casi toda la campaña, Germán Pezzella quiere adquirir la mejor forma física posible para que la próxima temporada sea la suya.

Cuatro días después de coger las vacaciones, con apenas dos en su país, Argentina, y el argentino ya se entrenaba a tope para no perder la forma y si es posible ganar alguna más de cara al inicio de campaña del Betis.

El gimnasio bonaerense Endurance Pro Training subió a la red una dura sesión de ejercicios del central verdiblanco. Quedan casi seis semanas para el comienzo de la pretemporada con Poyet, pero el central argentino parece decidido a cambiar las críticas de un año, el de su estreno, en el que se le reprobó la falta de velocidad y situación en el campo mientras se le alababa algo con lo que ya llegaba de River: su capacidad goleadora. Tres tantos ha marcado que le han convertido en el segundo máximo anotador liguero del Betis después de Rubén.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario