NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pena Máxima, Messi y Neymar, en la prensa barcelonesa

Mundo Deportivo señala que el Barça quiere cerrar ya la renovación de Neymar para evitar la tentación de que se vaya a otra entidad que le ofrezca más dinero,

BarcelonaActualizado a
Pena Máxima, Messi y Neymar, en la prensa barcelonesa

Por primera vez en mucho tiempo, los tres diarios deportivos editados en Barcelona (Sport, Mundo Deportivo y l’Esportiu) coinciden en su portada: pena máxima. Enfocan la tapa a la final de la Champions League, la cual fue dura con el Atlético, que perdió la final desde el punto de penalti después que ser mejor que su rival.

Sport, además, indica que Messi regresa hoy a Barcelona lesionado, después del violento golpetazo que recibió en el amistoso del pasado viernes ante Perú.

Neymar es otro nombre del día. Mundo Deportivo señala que el Barça quiere cerrar ya su renovación para evitar la tentación de que se vaya a otra entidad que le ofrezca más dinero, mientras que Sport atrae la atención informando que el crack hará la pretemporada en Brasil (disputará los Juegos Olímpicos) aunque toda la actividad estará supervisada por técnicos del Barça.