NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | ALEMANIA 1 - ESLOVAQUIA 3

Eslovaquia da la sopresa frente a Alemania en Augsburgo

Eslovaquia sorprendió hoy a Alemania en un amistoso de preparación para la Eurocopa que terminó jugándose en un campo imposible tras una tormenta.

Actualizado a
Eslovaquia da la sopresa frente a Alemania en Augsburgo
AGENCIA_DESCONOCIDA

A falta de dos semanas para que dé comienzo la Eurocopa en Francia, la Mannschaft aun no se encuentra en su mejor estado de forma. Sin Kroos, al que Joachim Löw le dio descanso debido a su participación en la final de la Champions frente al Atlético, el campeón del mundo cayó este domingo en el primero de sus dos amistosos previos a la Euro ante Eslovaquia por 3-1 y deberá vencer el próximo sábado frente a Hungría si quiere afrontar con tranquilidad su misión con el objetivo de hacerse con el título en Francia.

Todo apuntaba a una tarde redonda en Augsburgo cuando Gómez anotó un penalti y puso por delante en el marcador al campeón del mundo que además dispuso de varias ocasiones para hacer el segundo, pero un golazo de Hamsik, un cabezazo de Duriš y una fuerte tormenta en el descanso atravesaron los planes germanos en apenas unos minutos. Debido al aguacero se retrasó la reanudación más de media hora y cuando el árbitro finalmente le dio comienzo a la segunda mitad, el césped encharcado del WWK Arena les puso las cosas aun más difíciles a los de Löw, que no conseguían establecer en su juego la fluidez que lo caracteriza. El combinado eslovaco en cambio logró sacarle provecho a la incertidumbre alemana y a un error de ter Stegen en un disparo de Kucka que supuso el 3-1 final en un amistoso que deja mal sabor de boca en las filas del campeón del mundo.