NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | FIESTA EN EL BERNABÉU

"Con Zidane volvimos a creer"

El Bernabéu recibió a los héroes de la Undécima. Espectacular puesta en escena y fuegos artificiales. Sergio Ramos se rindió al entrenador.

Actualizado a
"Con Zidane volvimos a creer"
AStv

Un Bernabéu a reventar festejó con los jugadores del Real Madrid la Undécima Copa de Europa. Cerca 60.000 aficionados esperaron pacientemente al equipo tras sus actos institucionales en el Ayuntamiento y la sede de la Comunidad de Madrid para recibir a los héroes de la Undécima.

Los jugadores llegaron al Bernabéu junto a la directiva en dos autobuses a las 22:20 horas. Una pantalla gigante ocupaba el centro del campo rodeada por once globos, uno por cada Copa de Europa, flotando sobre el terreno de juego. A partir de las 22:50, el humorista Miki Nadal encendió la mecha y los jugadores hicieron su entrada ante una afición entregada. El primero en entrar, no obstante, fue Zinedine Zidane. Uno por uno, Isco, Modric, Lucas Vázquez y... Arbeloa con la camiseta de Cheryshev, un gesto que desde las redes sociales el extremo agradeció.

Bale, James, Benzema... y Cristiano Ronaldo con una bufanda que decía "¡Hala Madrid y nada más!". La grada le recibió al grito de 'Sííííííuuuuu'. El último, con la Orejona en brazos, el capitán Sergio Ramos. Tras alzar el trofeo para la afición, fuegos artificiales, una espectacular puesta en escena de luces y confeti y el mítico 'We are the Champions' de Queen atronaron Madrid en honor al campeón de Europa.

Sergio Ramos, micrófono en mano: "No hemos ganado dos Champions consecutivas, pero sí dos en tres años. Tras un año complicado por cambios y altibajos, desde que llegó Zizou hubo un gran cambio, volvimos a creer. Hemos luchado por un sueño, conseguir un título. Sé que sois la afición más exigente del mundo porque somos el mejor club del mundo. Como capitán es un honor llevar este brazalete, traer esta Champions es un sueño cumplido".

Zidane: "Es un orgullo pertenecer a este club, tengo la suerte de tener a estos chicos, gracias por vuestro apoyo, como siempre. ¡Hala Madrid, hombre!". Entre jugadores compartieron el micrófono para agradecer el apoyo de la afición y brindar un 'Hala Madrid'.

Cristiano Ronaldo: "Muchas gracias por creer en nosotros, sin vuestro apoyo no podríamos ganar esta copa tan bonita que está con nosotros. Un orgullo muy grande por vestir esta camiseta blanca que me queda de puta madre. Soy muy feliz, estoy hablando, pero también quiero cantar. ¡Así, así, así gana el Madrid!. ¡Síííííuuuuu!".

Danilo: "Es un orgullo estar en el mejor club del mundo con los mejores jugadores. Esta Champions es para la mejor afición del mundo. ¡Hala Madrid!"

Marcelo: "Para mí es un orgullo estar aquí cumpliendo casi 10 años en el club. Compartir vestuarios con estos compañeros y con el míster es una alegría, me dan las ganas de levantarme cada día y ganar títulos como este. Es complicado hablar con esta emoción, gracias a todos. ¡Hala Madrid!"

Kiko Casilla: "Estoy muy orgulloso de volver a pertenecer a este club. Era mi sueño desde que me fui. En la Novena, en la volea de Zizou, yo estaba en la grada y ahora estoy aquí."

Pepe: "Agradezco a Dios poder vestir esta camiseta, es un orgullo. Juntos somos mucho más fuertes. ¡Hala Madrid!"

Isco: "Hoy es un día especial y me gustaría agradecer a todo el mundo el apoyo durante este año."

Carvajal: "Para mí vivir una noche así es maravilloso porque llevo desde los 10 años en la cantera. Ojalá sigamos celebrando títulos juntos. ¡Hala Madrid!"

Nacho: "Para los que llevamos toda la vida en este club, vivir noches así es especial. Tengo ya dos Champions y seguiré luchando para tener muchas más. Quiero mandarle mucha fuerza también al Castilla que mañana se juega el ascenso a Segunda".

Modric: "Gracias a todos por vuestro apoyo durante toda la temporada. Este trofeo también es vuestro. ¡Hala Madrid!"

Lucas Vázquez: "Desde pequeño me enseñaron que el Madrid era el club más grande del mundo. Para mí es un orgullo defender este escudo, ganar la Champions. Los sueños no tienen límites y sigamos soñando. ¡Hala Madrid!"

Casemiro: "Es un orgullo defender a este club. Intenté trabajar duro desde que llegué al Castilla para ayudar al Real Madrid. Cuando salí a jugar en otro equipo mi pensamiento siempre fue volver aquí. ¡Hala Madrid!"