NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kovacic y su futuro: "¿El Milán? En la vida todo puede pasar"

Tras ganar la Undécima, el croata habló con la web Fcinternews: "Ahora sólo quiero pensar en la Eurocopa. Tengo aún cinco años de contrato...".

Actualizado a
Kovacic, con la Undécima.
PETER POWELLEFE

Matteo Kovacic no jugó ningún minuto en la final de la Champions. De hecho fue uno de los descartes de Zinedine Zidane. El croata, fichado el pasado verano del Inter a petición de Benítez, puede tener sus días contados en el Madrid. El Milán le pretende y el mediocentro no cierra las puertas a su regreso a la ciudad italiana. Así se lo confesó en la zona mixta de San siro a la web Fcinternews: "La temporada ha sido muy dura. Me dio pena dejar el Inter, pero el Madrid es un gran equipo. Llegué muy joven, pero he adquirido experiencia. Estoy bien, he jugado mucho, me esperaba tener dificultades. ¿El Milán? Todo puede pasar en la vida, pero no pienso en ello ahora. Viene la Eurocopa y me quedan cinco años más contrato...".

El Milán ya ha tanteado al Real Madrid sobre la posibilidad de contratar al mediocentro croata de 22 años. Según informó SportMediaset, Adriano Galliani, consejero delegado del conjunto rossonero, estuvo presenciando el encuentro de semifinales entre el conjunto madrileño y el Manchester City e hizo la primera toma de contacto tanto con el centrocampista croata como con la directiva del conjunto blanco. Según estas fuentes, Kovacic no vería con malos ojos un posible regreso a la ciudad italiana debido a las dificultades que ha encontrado para tener un puesto fijo en el once blanco...