NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Suárez, Ronaldo y Griezmann, en el once ideal de L'Équipe

El equipo ideal de Champions lo completan Buffon, Philippe Lahm, Marcelo, Godín, Thiago-Silva. Paul Pogba, Thiago Alcantara y Julian Draxler.

Actualizado a
Suárez, Ronaldo y Griezmann, en el once ideal de L'Équipe
L'Equipe

El diario "L'Équipe" anunció hoy su "once" ideal de la pasada temporada de Liga de Campeones, en el que conforman la delantera el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann y el uruguayo del Barcelona, Luis Suárez.

El equipo es resultado de las notas medias que el diario atribuye a cada jugador que disputa un partido en esa competición, seleccionando a futbolistas que hayan participado al menos en siete encuentros.

La defensa del "once" la forman el portero italiano de la Juventus Gianluigi Buffon, con la nota media más alta del equipo (6,75/10), el lateral alemán Philippe Lahm (Bayern Múnich) y el brasileño Marcelo (Real Madrid), junto al central uruguayo Diego Godín (Atlético de Madrid) y al brasileño del París Saint-Germain (PSG) Thiago-Silva.

Completan el equipo en el centro del campo el francés Paul Pogba (Juventus), el español Thiago Alcantara (Bayern Múnich) y el alemán Julian Draxler (Wolfsburgo).