NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Aubameyang vio al Madrid en Milán y su seleccionador dice que está cambiando de club

El delantero del Borussia, que está en la agenda del Madrid, estuvo el sábado en las gradas de San Siro junto a su padre y presenció la Undécima.

Actualizado a
Aubameyang vio al Madrid en Milán y su seleccionador dice que está cambiando de club
ASTV

Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund, estuvo el sábado en las gradas de San Siro, junto a su padre, presenciando la victoria del Madrid ante el Atlético. El gabonés, que nunca ha ocultado que sueña con vestir de blanco, está en la agenda del Madrid y su presencia en el estadio de Milán volvió a aumentar los rumores sobre un posible traspaso. A ello contribuyó también las indiscretas declaraciones del seleccionador de Gabón y que recoge el portal Goal. Jorge Costa aseguró: "Aubameyang me dijo que no le convocara para el partido ante Mauritania porque está cambiando de club...".

El ariete del Dortmund, que esta temporada ha marcado 39 goles en 49 partidos, no para de lanzarle guiños al Real Madrid. El último fue en la previa de la final de la Champions, cuando se fotogrfafió con un pronóstico: Real Madrid 3-Atlético 2.

El pasado 20 de febrero, Aubameyang ya desveló sus intenciones con respecto a su futuro en una entrevista en L'Equipe Magazine: "Antes de fallecer, en 2014, le prometí que un día jugaría en el Real Madrid. Mi abuelo era de Ávila. Se lo dije y sé que es complicado, pero es algo que tengo en mi mente". El africano tiene un referente muy madridista en su ideario futbolístico. "Celebro los goles con una voltereta en homenaje a Hugo Sánchez, he visto muchos vídeos en internet y le sigo desde crío". No oculta su aspiración de venir a la Liga española. "Al Madrid o a otro gran club de esa Liga, sería también un bonito regalo para mi madre, que es española"...

Aubameyang estuvo viendo al Madrid en San Siro.
Ampliar
Aubameyang estuvo viendo al Madrid en San Siro.