NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL CHAMPIONS

Polémico mensaje de Arbeloa: "¡Hala Madrid! (hijos de puta)"

Arbeloa ha enviado un extraño mensaje por las redes sociales, dónde incluyó una fotografía de la copa con la camiseta que celebró la Champions.Juventus-Real Madrid en directo .

Actualizado a
Polémico mensaje de Arbeloa: "¡Hala Madrid! (hijos de puta)"
PERFORM

Álvaro Arbeloa ha vuelto a incendiar las redes sociales con un tuit. El lateral madridista vivía su último partido en el club y aunque no pudo jugar, celebró la victoria. Arbeloa publicó un tuit en el que mostraba la copa de la Champions junto con la camiseta que portaba en la celebración. Esa imagen la quiso acompañar el 17 blanco con un mensaje extraño, al no especificar a quién se refería. "¡HALA MADRID¡ (hijos de puta)" espetó Arbeloa. La segunda parte del mensaje suele ser habitual entre los tuiteros que siempre apoyaron a Mourinho cuando entrenaba al Madrid y con los que siempre se ha identificado Arbeloa.

"Mejor imposible despedirse así"

Horas más tarde, durante la celebración del título en Madrid, Arbeloa aseguró este domingo,  que su despedida del club blanco "mejor" no podía ser.

"Mejor imposible despedirse así", dijo Arbeloa nada más llegar a la capital de España en declaraciones a Real Madrid TV.

El futbolista salmantino vive su última celebración como jugador madridista, puesto que esta campaña abandona el club después de siete temporadas.

Arbeloa, de 33 años, ha militado en el Real Madrid entre 2009 y 2016 y ha ganado con el conjunto blanco una Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, dos Ligas de Campeones, un Mundialito de Clubes y una Supercopa de Europa.