NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 -ATLÉTICO 1 (5-3)

Florentino: "Quiero que Cristiano se quede aquí toda la vida"

"Ramos es un fenómeno, se echó al equipo a sus espaldas. Y no lo ha dejado hasta ahora. ¿Zidane? Me dijo: 'Presi, lo he conseguido".

Actualizado a
Florentino: "Quiero que Cristiano se quede aquí toda la vida"
BEIN SPORTS

Florentino Pérez atendió a Antena 3 tras el triunfo del Madrid ante el Atlético y la conquista de la Undécima. El presidente blanco se mostró eufórico.

Balance: "Así se ganan y así se pierden. Me siento muy orgulloso de ser presidente del Madrid por su afición, por su historia y por estos magníficos jugadores que tenemos. Y me gustaría dedicar unas palabras al Atlético, vecino y amigo. En los últimos años ha demostrado el nivel en el que está y un poco de dolor por el esfuerzo que han hecho, pero la ganarán. Estoy convencido de que la ganarán”.

Zidane: “Zidane para mí, para el Madrid y su historia ha sido muy importante. Cambió la historia en 2001, la ganó como jugador, como segundo técnico y como primero. Me ha dicho lo mismo que me dijo en 2002: ‘Lo he conseguido’. En estos momentos me gustaría dedicar esta copa a nuestros aficionados de Irak, los sentimos en el corazón. Aquel acto terrible a unos aficionados que hacen algo más que apoyar al Madrid. Ellos trasladan los valores del madridismo en lugares muy difíciles”.

Temporada difícil: “Todas son difíciles, pero aquí hemos peleado hasta el final. En la Liga, cuando te queda un punto... No quiero hablar de otros temas… Hoy no quiero hablar nada más que de la Champions. En la Liga nos faltó un punto… La Liga es muy complicada. Hemos peleado, no quiero decir más. Hemos hecho una buena Liga. Y la Copa de Europa hemos hecho una buena competición”.

Copa de Europa: “La Champions, para los madridistas, está en nuestro ADN. Como la fundamos junto con L’Equipe es la más importante para nosotros. Es la que te da más importancia en el mundo y nos encontramos muy cómodos”.

Ramos: “Un fenómeno, se echó al equipo a sus espaldas. Y no lo ha dejado hasta ahora. Se lo quiero agradecer públicamente”.

Prima: “Está acordada y se la han ganado merecidamente”.

Cristiano y su renovación: “Para la semana que viene me imagino que no porque se irá a la Eurocopa. Yo quiero que se quede aquí toda la vida porque es uno de los pilares del club y forma parte de la historia. Hay un Real Madrid con Cristiano que marca una época”.