NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Palacios renueva tres años más como director deportivo

El navarro cumplirá así nueve años en dicha responsabilidad. “Para mí es un privilegio formar parte de esta familia, agradezco la confianza".

Actualizado a
Numancia
Twitter

Alavés - Numancia en directo

César Palacios seguirá como director deportivo del Numancia tres temporadas más, Así lo anunció el club y el propio Palacios en una rueda de prensa. El navarro cumplirá así nueve años en dicha responsabilidad “para mí es un privilegio formar parte de esta familia, agradezco la confianza por eso seguiré esforzándome para que siga igual y por supuesto crecer para ser mejores”. Palacios indicó que seguirá siendo una prioridad la formación y valores de los jugadores que salgan de la cantera del Numancia.

En cuanto a la temporada indicó que con la permanencia lograda con cierta “holgura” el equipo hizo muchas cosas “bien pera pensar en la promoción pero quizá no fuimos regulares, este equipo tiene una media de edad de 25-26 años, hay mucho que dar y mejorar”. Además aseguró que espera ser en agosto un equipo “temible” y es que si bien no se ha confirmado la continuidad de Arrasate, indicó que falta poco para renovar “confiamos en Jagoba y Alkiza y no creo que haya problemas, hay buena sintonía, en breve se producirá todo”. Palacios advirtió que durante la próxima semana se irá reuniendo con los jugadores y directiva de cara a las posibles renovaciones, salidas e incorporaciones.