NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Paco es el técnico favorito de la afición para el Rayo de la 16-17

Jémez, con un 33,06%, encabezó la encuesta de As.com. A menos de cien votos se situó Sandoval y el tercer candidato con más tirón fue otro ex, Mel.

MadridActualizado a
Paco es el técnico favorito de la afición para el Rayo de la 16-17
RAFA APARICIO

Paco es el técnico preferido de los internautas para dirigir al Rayo la próxima temporada en Segunda. En una encuesta realizada en AS.com, Jémez ha sido el elegido por un 33,06% de los votos (1.452). Aunque rechazó la oferta de renovación del club franjirrojo y su continuidad está muy complicada, Paco sigue gozando de la confianza de los encuestados. No obstante, menos de cien votos le separan del segundo clasificado, Sandoval (26,65%). Un viejo conocido de la hinchada vallecana y uno de los nombres que han sonado para coger las riendas del equipo en la categoría de plata. Otro ex, Pepe Mel, se coloca en tercera posición con un 19,42%. Su ascenso de Segunda B a Segunda aún permanece en el imaginario franjirrojo.

Toril se asienta como la cuarta opción (7,16%) y encabeza la hornada de técnicos inéditos en el Rayo. Su perfil es uno de los que más gusta en el seno de la entidad. Le sigue Milla (5,65%), cuyo segundo es uno de los jugadores más admirados en Vallecas: Luis Cembranos. La candidatura con menos respaldo popular fue la del actual técnico del Leganés, Asier Garitano (4,82%). El 3,24% restante se decanta por otras alternativas que no han sonado como son Lopetegui, Muñiz (ahora al frente del Alcorcón), Caparrós Juan Ignacio Martínez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario