NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Roque no descarta salir de Las Palmas si hay una gran oferta

“Quiero mejorar en el fútbol y hoy estás aquí y mañana allí”, aseguró el jugador en una entrevista con con Ser Deportivos Las Palmas.

Actualizado a
Roque no descarta salir de Las Palmas si hay una gran oferta
JUAN FLORDIARIO AS

Es uno de los grandes valores que hay en la plantilla de la Unión Deportiva: Roque Mesa se ha convertido en los últimos tres años en el futbolista referencia. Tal y como adelantó AS esta semana, Las Palmas cree que el jugador es uno de los que podría salir este verano por una buena suma de dinero, aunque aún no hay ninguna oferta real. Sí es cierto que muchos clubes han preguntado por el futbolista, quien no descarta su salida: “Quiero mejorar en el fútbol y hoy estás aquí y mañana allí”, dijo en conversaciones con Ser Deportivos Las Palmas.

El mediocentro, que renovó hace pocas fechas hasta 2020, está en la bandeja de salida si llega una buena oferta. Por el momento, admite estar feliz en Gran Canaria porque está con su familia y amigos, pero “nunca se sabe”.

En gran medida le debe su gran proyección a Paco Herrera, pues le dio la oportunidad y la continuidad en Segunda División. Pero, tal y como dijo el futbolista, “Setién me exprimió y me supo sacar el mejor rendimiento”. En este sentido, tras varias entrevistas concedidas a AS, el futbolista admitía que le gustaría marcar más goles, pero eso sería antes de encontrar su mejor posición en el campo, la cual es algo más retrasada a la que el futbolista acostumbraba a jugar.

Lo cierto es que ahora Roque Mesa dice “no tener miedo a fallar”, algo que le ha inculcado a la perfección Quique Setién a sus futbolistas esta temporada.