NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

"Van der Vaart tendría un gran éxito en el Ferencvaros"

Doll, técnico del campeón húngaro, quiere al holandés, al que entrenó en el Hamburgo: "Eso de que está lento es mentira".

Actualizado a
Entrenamiento  Westerman Van der Vaart
Toni RodriguezDIARIO AS

El técnico alemán Thomas Doll quiere volver a reunirse con Rafael van der Vaart en el Ferencvaros de Budapest, al que ha hecho esta campaña campeón de Hungría. Doll y Van der Vaart coincidieron en el Hamburgo hace una década, desde 2004 a 2007: "Puedo imaginar a Van der Vaart en el Ferençvaros. Tendría un gran éxito aquí".

El Betis ya ha comunicado al centrocampista holandés que no cuenta con él para la próxima temporada aunque le quedan todavía dos suntuosos años de contrato, a razón de bastante más de dos millones de euros (brutos) cada campaña. Ese es el gran problema para que salga un jugador que prácticamente no ha tenido nada que ofrecer al Villamarín.

Aunque Doll discrepa: "Eso de que está lento es mentira. Rafael tiene que sentir que es importante, y así es como da su mejor versión. Simplemente, hay que saber tratarle". Curiosamente, el Ferençvaros también viste de verdiblanco...