NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina vs Honduras

Lionel Messi se lesiona con Argentina; Ya hay parte médico

El mejor jugador del mundo se retiró muy dolorido y debió ser atendido en el vestuario.

ArgentinaActualizado a
Lionel Messi se lesiona en el Argentina frente a Honduras
EITAN ABRAMOVICHAFP

Messi había hecho un gran esfuerzo para no perderse el último partido de su selección ante Honduras. Con la Copa América a la vuelta de la esquina, el capitán llegó al país el día miercoles, se entrenó para jugar el amistoso con sus compañeros. Mañana el jugador debe retornar a Barcelona para afrontar el juicio.

Pero el crack rosarino no pudo completar el partido como deseaba. En el segundo tiempo un rival castigó a Messi con una patada en la espalda y quedó muy dolorido. El Diez debió ser atendido y salió reemplazado. Y se marchó al vestuario para ser evaluado por los médicos del plantel de la albiceleste. En su lugar ingresó Nicolás Gaitan. Y encendió las alarmas en el cuerpo tecnico ya que faltan pocos días para el debut de la Argentina en la Copa América frente a Chile el próximo 6 de junio.

La dolencia del crack preocupa en el equipo, ya que después de trasladarse a Barcelona, el Diez retornará a su selección el tres de junio, cuando llegue a Santa Clara ya para prepararse para el debut de la Copa América tres días después.

Parte Médico

Diagnostico Lionel Messi: contusión importante osea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda y zona paravetebral lumbar izquierda. Se efectuó ecografia, tomografia axial computada y resonancia nuclear magnética. Se indicó tratamiento médico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario