NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

1x1 del Madrid: Casemiro y Cristiano dieron la Undécima

El brasileño fue el sostén del equipo durante todo el encuentro y el portugués, que acabó con problemas físicos, marcó el penalti decisivo.

Actualizado a
1x1 del Madrid: Casemiro y Cristiano dieron la Undécima
BEIN SPORTS

Keylor: Estuvo impecable en sus acciones. En el primer gol no pudo hacer más. Tampoco tuvo mucho trabajo en la final.

Carvajal: La amarilla que vio en el minuto 10 por su falta a Griezmann no le condicionó su actuación. Se rompió en el minuto 50 y se retiró llorando del campo. Peligra la Eurocopa. Una pena y demasiado castigo a su buena temporada.

Pepe: Se perdió Lisboa y salió al campo motivadísimo (a veces desmasiado). Rápido, fuerte al cruce. Mostró su personalidad para acallar las protestas rojiblancas en el inicio del encuentro. Cometió una imprudencia en al cometer penalti sobre Torres, pero quedó en nada por el fallo de Griezmann. Le sobró sobreactuar en algunos roces sin el balón en juego. Vio la amarilla por una dura falta sobre Gabi.

Ramos: Estuvo muy serio en defensa, más concentrado de lo habitual esta temporada y volvió a su mejor versión en el día indicado. Abrió el marcador para los blancos gol con la zurda. El capitán se ha convertido en especialista en finales.

Marcelo: No sufrió atrás y con el tempranero gol de Ramos, apenas se le vio aparecer en ataque. Sin embargo, en el gol del Atlético, Juanfran le ganó la espalda. Con el empate del Atlético se animó más a subir y las acciones de peligro llegaron por su banda. En laprórroga acabó muy justito físicamente.

Modric: La calidad le sobra cuando tiene el balón. El Madrid nota cuando el tiene el balón porque el juego del equipo es más fluido. Siempre le buscan y el encuentra la mejor opción arriba. Es el cerebro del equipo. Su pase a Benzema en el 69 es su definición. Sus condiciones con el balón no le hacen escasear en los esfuerzos a la hora de correr para cerrar las bandas o el centro. Un partido completísimo.

Casemiro: Tuvo una ocasión clarísima nada más empezar el partido, pero Oblak evió el gol. Con el 1-0 dio una clase de lo que debe hacer un mediocentro defensivo. Cortó, fue al choque y no se arrugó nunca. Fue su primera final y con este nivel no será la última. Su actuación en la prórroga demostró que es una roca físicamente. Fue el mejor de Madrid.

Kroos: El alemán es fundamental en la estrategia y se vio en el gol. Ese pie derecho es un guante. El balón flota en sus centros al área y con el poderío ofensivo del equipo crea siempre peligro. Se vació y salió Isco por él en el 71’

Bale: Salió al campo en modo estelar. Veloz e incisivo. Peinó el balón en el gol y con la ventaja en el marcador, el Madrid perdió protagonismo y él también. A diferencia de otros partidos estuvo muy solidario en el esfuerzo. Eso ayudó al equipo a estar más compacto ante las acometidas rojiblancas. Falló un remate franco de cabeza en el 85 que pudo ser la final. En la prórroga sus frágiles sóleos volvieron a pasarle factura y la jugó acalmbrado.

Benzema: Sacrificado en el esfuerzo como toda la BBC. Corrió mucho para ayudar en defensa, pero le faltó acierto. Falló una clarísima en el minuto 69 solo ante Oblak. Fue sustituido en el 76 por Lucas Vázquez.

Cristiano: Extrañamente impreciso en los controles. No tuvo su mejor día. No se le puede achacar nada a la hora de ayudar al equipo a defender. Perdonó una ocasión ante Oblak por intentar hacer una filigrana y hacerlo más bonito en lugar de efectivo. Falló ocasiones en las que no suele perdonar.Marcó el penalti decisivo y dio la Undécima.

Danilo: Salió por la lesión de Carvajal y se le vio algo nervioso con el balón. Atrás no quiso complicarse y despejó siempre aunque hubiese más opciones. Con el empate rojiblanco se sumó al ataque y puso algún centro que no encontró rematador. En la prórroga se vio superado por Carrasco una vez tras otra. En el minuto 98 evitó una ocasión de gol de Griezmann clarísima.

Isco: Tardó en meterse en el partido, pero acabó bien. Se asoció con Modric y crearon el poco juego que tuvo el Madrid desde que el Atlético empató. En la prórroga fue el mejor. Condujo el juego blanco y se notó que estaba más fresco.

Lucas Vázquez: Salió con ganas, tuvo una buena ocasión. En su debe está que Carrasco le ganó la espalda en el gol del Atlético. Se multiplicó corriendo en la prórroga para tapar a un Bale cojo.