NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Reventa de entradas en San Siro a 2.000 euros, algunas falsas

En las horas previas a la final, el billete más barato se revendía por 1300 euros, mientras que por la mitad se adquirían entradas falsificadas.

Actualizado a
Un aficionado muestra sus entradas frente a San Siro.
Carl RecineREUTERS

Cuando faltan poco menos de dos horas para el comienzo de la histórica final de Milán, el negocio de las reventas de las entradas, que ya lleva varios días animando los alrededores de San Siro, sigue muy vivo. Decenas de 'bagarini' - termino italiano que define los 'traficantes' de tickets – se acercan con discreción a cualquier persona que tenga cara de estar buscando una entrada, ofreciendo su mercancía. Un negocio redondo: hoy el billete más barato se revendía por 1300 euros, mientras que el más caro superaba los 2000. Se vendieron muchos: sin embargo, algunos a pesar de la inversión se quedarán sin ver el partido.

Uno de los bagarini, de hecho, nos aseguró que un grupo de gitanos les está vendiendo tickets falsos “idénticos a los originales” por 300 euros. Estos ayer se revendían por 700, pero hoy también rondan el millar de euros. Algo que no le gusta a los ultras del Inter, al parecer implicados en la venta “regular”, que organizaron rondas para cazar a los gitanos, evitar que circulen las entradas falsas y defender su propio mercado.