NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

Los rojiblancos acumulan 3.586 minutos más en sus piernas

En el Madrid, sólo Cristiano Ronaldo pasa de los 4.000 minutos. Simeone se quejó a la UEFA porque un helicóptero sobrevoló San Siro.

Actualizado a
Los rojiblancos acumulan 3.586 minutos más en sus piernas

La plantilla del Atlético llega a Milán con 53.916 minutos, mientras que la del Madrid suma 3.586 menos, un total de 50.330. El presumible once rojiblancos llegará con 4.948 minutos más en sus piernas (38.227 acumulan los de Simeone por 33.279 del de Zidane). Son esos pequeños detalles que pueden marcar la final. Cuatro jugadores colchoneros sobrepasa los 4.000 minutos oficiales y sólo Cristiano alcanzó esa cifra por el Madrid... Los blancos llegan más frescos para correr, como pide Zizou.

Ayer, en la jornada de antes del partido, los equipos no apretaron el acelerador. La sesión rojiblanca tuvo dos protagonistas. El primero fue Raúl García, el exrojiblanco estuvo en San Siro e incluso hizo una nota pública apoyando al Atlético. El segundo, fue un helicóptero que sobrevoló el estadio y molestó a los jugadores rojiblancos. Más de uno no paró de mirar al cielo en busca de que se marchara, pero no fue así. Durante alguna fase del entrenamiento apenas se pudo escuchar lo que decía el profe Ortega. Este hecho no gustó nada en el Atlético e incluso el Cholo se quejó de ello a un miembro de la UEFA. En el plano deportivo, a la hora de repartir petos, Godín y Giménez formaron en el mismo equipo, aunque eso puede ser más una maniobra de despiste que otra cosa...

Blancos. En el Madrid el entrenamiento transcurrió sin más sobresalto que un pequeño golpe de Kovacic a Ramos en un balón dividido. Fue tan leve que el de Camas sólo se tocó un par de veces la zona. La buena noticia fue ver a Cristiano al 100% en un entrenamiento en el que mostró su buena puntería marcando uno de los dos goles del partidillo (el otro lo hizo Benzema). Por lo demás, la sesión dejó pocas novedades (no llegó a la hora de duración). Antes del entrenamiento Zidane hizo un corrillo para arengar a los jugadores. “Hay que estar concentrados y darlo todo”, les dijo. La gloria espera, pero sólo para uno de los dos equipos.