NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Iñaki Williams: "Quiero ser un referente en la Selección"

El delantero del Athletic de Bilbao analizó en rueda de prensa sus posibilidades de acudir a la Eurocopa y cómo está viviendo la concentración.

SCHRUNS (Austria)Actualizado a
Iñaki Williams: "Quiero ser un referente en la Selección"
ATLASAGENCIA_DESCONOCIDA

Iñaki Williams compareció ante los medios junto con Diego Llorente al término del entrenamiento que la selección española realizó en Schruns para preparar el amistoso de este domingo ante Bosnia. El delantero del Athletic de Bilbao repasó cómo está siendo su experiencia en la concentración y la ilusión que tiene por el hecho de estar en la misma.

"No esperaba estar aquí. Todo ha sido muy rápido. Estoy muy agradecido y muy ilusionado", afirmó Williams, que recordó cómo vivió la Eurocopa de 2008. "En la Eurocopa de 2008, cuando todo empezó en Schruns, yo estaba en San Fermín, en Pamplona, con mis amigos y fue una alegría inmensa cuando España ganó el título".

Williams no tiene prisa en pedir paso en la selección, aunque espera convertirse en fijo en un futuro. "Estoy cumpliendo mis plazos. Quiero afianzarme en el equipo y en la selección y espero ser uno de los referentes de la selección en un futuro. Voy a poner toda mi ilusión".

Sobre la final de la Champions, Williams no dio ningún favorito. "No tengo ningún favorito en la final de la Champions. Quiero que gane el que se lo merezca y que también gane el fútbol".

Sobre sus opciones de ir a la Eurocopa, el delantero del Athletic se mostró prudente. "Hasta el último día todo es posible. Hay un grupo de jugadores que hemos venido a ayudar. España es la vigente campeona, y por eso, es una de las selecciones favoritas".