NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Raillo dio el susto contra el Albacete por jugar con fiebre

El central sufrió una deshidratación durante el partido ante el Albacete y tuvo que ser sustituido.

Actualizado a

La Deportiva comunicó ayer que Antonio Raillo se recuperaba favorablemente después de tener que ser sustituido en el partido contra el Albacete con síntomas de deshidratación. Según desveló después Rubén Vega, el central había sufrido un proceso febril durante los días previos al choque del miércoles y el desgaste del mismo terminó con el jugador dando el susto al no poder continuar sobre el campo.

Tras acudir al Hospital del Bierzo y rehidratarse adecuadamente, el jugador reconocía a través de su cuenta de Twitter que “estoy bien y sólo fue un susto. El desgaste físico y la tensión pudieron conmigo, y más después de dos días con fiebre, pero era imposible que me borrara de un partido tan importante y reconozco que lo volvería a hacer. Lo mejor es que ganamos y estamos más vivos que nunca”.

El parte médico emitido por el club aclara que su participación en el partido del domingo contra el Tenerife está condicionada a la evolución del jugador en las próximas horas, aunque todo indica que no tendrá problemas para estar en el Heliodoro. Para este partido, Rubén Vega y Tomás Nistal recuperan a Alan Baró y probablemente a Camille, mientras que Álvaro Antón y Pablo Infante se lo perderán por lesión y William Jebor por sanción.

Ganar y que no gane el Almería

Tras salir de los puestos de descenso merced a su victoria contra el Albacete y el empate del Almería en Palamós, la Deportiva vuelve a depender de sí misma para salvar la categoría e incluso puede conseguirlo este fin de semana, aunque sólo le sirve una combinación de resultados. Para asegurarse matemáticamente la permanencia, la Ponferradina necesita ganar en Tenerife y que el Almería, que ahora está a dos puntos de los bercianos, no pase del empate ante el Mirandés.

De no producirse estos marcadores, todo quedaría pendiente de la última jornada, en la que la Ponferradina recibirá en El Toralín a un Girona que está metido en la pelea por disputar el playoff de ascenso a Primera División.