NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Durmisi 'oficializa' su fichaje cinco años como verdiblanco

El lateral danés, que procede del Brondby, publicó este viernes una foto con la camiseta del Real Betis, después de una semana de negociaciones.

Actualizado a
Durmissi, nuevo jugador del Betis.
José Antonio Espina

Aunque el Betis, a la espera de algún documento, no lo ha hecho público todavía, Riza Durmisi si que 'oficializó' su fichaje por el Betis a través de las redes sociales. Hasta colgó alguna foto el lateral izquierdo danés de 22 años, que procede del Brondby y es internacional absoluto por su país. Firma por cinco campañas como jugador verdiblanco.

Se trata del primer fichaje de la era Miguel Torrecilla como director deportivo. El salmantino ya ha mostrado en el Celta su gusto por futbolistas relativamente desconocidos de origen nórdico como Michael Krohn-Dehli (ahora en el Sevilla) o Daniel Wass. Durmisi destaca por su gran proyección ofensiva y por su golpeo de balón. En el Brondby, donde ha pasado hasta ahora toda su carrera deportiva, lanzaba habitualmente faltas y córners. En 2015 fue designado mejor futbolista del equipo. El danés aterrizó esta mañana en el aeropuerto de Málaga y viajar hacia Sevilla, el lateral danés pasa reconocimiento médico para posteriormente firmar por cinco campañas como futbolista del Betis. Su cláusula será de 20 millones de euros.