NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Roger: el primer 'fichaje' de Tito para el Levante

El club granota ejercerá la cláusula por la cual le ampliará el contrato por dos temporadas más y así el delantero cedido en el Valladolid regresará a Orriols este verano.

Actualizado a
Roger está cedido en el Valladolid.
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

Roger Martí se convertirá en el primer refuerzo del Levante de Tito. El director deportivo le ha trasladado al delantero cedido en el Valladolid que el club granota ejercerá la opción que tiene para ampliarle dos años más su contrato.

Tito le quiere en el proyecto y de ahí que el Levante le haya confirmado que le 'fichará' antes del 31 de mayo, fecha en la que se cumplía el plazo estipulado para que el Levante hiciera efectiva la ampliación del contrato por dos temporadas más (con el consiguiente aumento salarial).

Roger se marchó en enero cedido al Real Valladolid, club con el que aún está compitiendo. Su caso es uno de los primeros que ha estudiado Tito tras aceptar el cargo de director deportivo.

El suyo y también el de Jason, centrocampista cedido en el Albacete. Jason también termina contrato el 30 de junio, si bien, Tito todavía no ha decidido si regresará al Levante o quedará con la carta de libertad.