NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bellerín: "Si Alves se va, el Barça necesita un lateral derecho..."

El lateral derecho del Arsenal, excanterano culé que interesa ahora para suplir al brasileño, en la Cope: "Yo no estoy en estas cosas. Para eso está mi representante".

Actualizado a
Bellerín: "Si Alves se va, el Barça necesita un lateral derecho..."
ATLASAGENCIA_DESCONOCIDA

Bellerín, lateral derecho del Arsenal con contrato hasta 2019, que se formó en la Masia y que ahora suena para suceder a Alves, ha concedido una entrevista a ‘Esports Cope’ para hablar de su actual situación: “Cuando haces una buena temporada, siempre salen cosas de éstas, pero estoy muy desinformado de esto. Yo tengo a mi representante que hace el trabajo de fuera. Estoy muy contento de recibir el interés de clubes tan grandes. Es algo que, como jugador, siempre gusta y es bonito, pero ahora mismo no estoy por la labor”.

En la entrevista radiofónica, las preguntas al defensa siguieron yendo por la misma línea sobre el interés del Barça. Y Bellerín amplió su respuesta: “Ya he dicho que ahora estoy muy contento donde estoy y que no pienso en otra cosa que no sea la selección, hacerlo bien y a ver si tengo una oportunidad. Si se va Dani Alves, es verdad que necesitarían un lateral, pero hay muchos laterales en Europa y, ahora mismo, como digo, no sé bien qué está pasando".