NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Emre Çolak, primer fichaje del Depor para la próxima campaña

El centrocampista turco, de 25 años, firma tres temporadas con el club coruñés. Llega con la carta de libertad tras haber acabado contrato con el Galatasary.

Actualizado a
Emre Çolak, primer fichaje del Depor para la próxima campaña
ASTV

Emre Colak ya es el primer refuerzo del Deportivo de cara a la temporada 2016-2016. El centrocampista turco llega al club coruñés con la carta de libertad, ya que esta campaña finalizaba contrato con el Galatasaray. El Depor ya le ha dado la bienvenida al jugador vía Twitter y en breve está previsto que pase reconocimiento y sea presentado.

El jugador turco, de 25 años, habría esperado a dar el paso a que concluyese la temporada del Galatasaray, que ayer se proclamó campeón de Copa en Turquía al derrotar en la final al Fenerbahçe con un solitario gol de Lukas Podolski y en el que Colak fue titular.

El medio ofensivo tenía una importante oferta de renovación del Galatasaray, pero su decisión de dar el salto a la Liga española era firme desde hace tiempo y la insistencia del Deportivo, de la que ya informó AS el pasado 5 de mayo, habría decantado la balanza.