NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Krychowiak, sobre jugar la final lesionado: "Lo haría otra vez"

Ante el Barcelona: "No soy de los que deja a los compañeros antes del partido. Antes del partido no tomé ningún analgésico ni inyecciones”.

Actualizado a
Krychowiak, junto a Messi durante la final.
Luis Sevillano ArribasEL PAÍS

Guerrero como pocos, Grzegorz Krychowiak reconoció que jugó lesionado en la final contra el Barcelona. También que lo hizo con dolor. Y que volvería a repetir, a pesar del riesgo: "No soy de los que deja a los compañeros antes del partido. La lesión y el riesgo que tomé antes del partido contra el Barcelona no tenían nada que ver con la lesión que me ocurrió durante el choque (y de la que sigue convaleciente). Si tuviera que elegir de nuevo hoy, haría lo mismo”.

"No fue una decisión al 50 por ciento. Consulté a un médico y un fisioterapeuta. Me dijeron que, a pesar del dolor leve, no había riesgo, aunque nunca hay un cien por cien de garantías. Antes del partido no tomé ningún analgésico ni inyecciones. Jugué porque soy de jugar al fútbol”, continuaba el centrocampista del Sevilla al diario Weszlo.

Krychowiak también habló de su equipo nacional, con el que disputará la Eurocopa. A pesar de que aún se encuentra dolido, el pivote espera llegar sin problemas al partido inaugural de Polonia ante Irlanda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario