NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: Alves se va a la Juve y Berardi interesa al Barça

Sport insiste en la salida del lateral derecho a la Juventus, mientras que Mundo Deportivo anuncia al delantero italiano del Sassuolo.

Actualizado a
Portada del Mundo Deportivo del día 27 de mayo de 2016.
Mundo Deportivo

Aún no hace una semana de la conquista del doblete en Madrid, que en el Barcelona sigue surgiendo nombres de entrada y salida para la plantilla de Luis Enrique. El pasado miércoles reventaba la doble operación que tenían la Juventus trabajada desde hace tiempo y que aspira a llevarse a Javier Mascherano y Dani Alves a Turín. Sport insiste hoy en el lateral, del que afirma que la próxima semana firmará con el campeón de Italia “pese a los desmentidos”, indica que el brasileño dio su visto bueno el pasado domingo, que rechazó ofertas suculentas y que Héctor Bellerín, canterano del Barça que ahora juega en el Arsenal, es el elegido por la dirección deportiva.

Por su parte, Mundo Deportivo apunta un nuevo nombre para la delantera. Esta vez el jugador es Berardi, internacional italiano del Sasuolo, que en las tres últimas temporadas hizo 38 goles y que según el medio estuvo en Barcelona hace unos días y contactó con ejecutivos del club. Zurdo, juega de interior y extremo y la Juventus también estaría interesada en recuperar la totalidad de sus derechos por 25 millones de euros, después de que el Sasuolo se hiciese con ellos hace un año.