NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IRLANDA 1 - PAÍSES BAJOS 1

Irlanda empata con Holanda en Dublín; Irlanda del Norte golea

Irlanda del Norte no tuvo ningún problema para golear a la débil Bielorrusia por 3-0. Los delanteros Lafferty, Washington y Grigg vieron puerta en Belfast.
Juego amistos, Irlanda vs USA

Actualizado a
Irlanda empata con Holanda en Dublín; Irlanda del Norte golea
AIDAN CRAWLEY

La República de Irlanda no pasó este viernes del empate en Dublín con Países Bajos (1-1) en su penúltimo amistoso antes de la Eurocopa del próximo verano (10 junio-10 julio), mientras que Irlanda del Norte no tuvo ningún problema para golear a la débil Bielorrusia por 3-0. Un tanto a la media hora del delantero Shane Long parecía que iba a darle a los pupilos de Martin O'Neill una reconfortante victoria antes de torneo continental, pero un cabezazo del delantero Luuk de Jong a falta de cuatro minutos para el final lo evitó.

Así, los 'boys in green' inician sus preparativos para la cita continental con una igualada antes de medirse el próximo 31 de mayo a Bielorrusia en Cork. Irlanda está encuadrada en el 'grupo de la muerte' de la Eurocopa 2016 junto a Suecia (13 de junio, Saint-Denis), Bélgica (18 de junio, Burdeos) e Italia (22 de junio, Lille).

Por otra parte, Irlanda del Norte inició sus preparativos para la el torneo de dentro de dos semanas con una sólida victoria sobre Bielorrusia (3-0).

Los delanteros Kyle Lafferty, Conor Washington y Will Grigg vieron puerta en Belfast, en el último amistoso en tierras norirlandesas antes de la Eurocopa.

Los pupilos de Michael O'Neill, que encadenan once partidos consecutivos sin conocer la derrota, visitan Eslovaquia el próximo 4 de junio, ocho días antes de hacer su debut en un Campeonato de Europa.

Irlanda del Norte se jugará el pase a octavos de final con Polonia (12 de junio, Niza), Ucrania (16 de junio, Lyon) y Alemania (21 de junio, París), rivales en el grupo C.