NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Rami entona el 'mea culpa' con Deschamps: "Cometí un error"

El central sevillista responde al seleccionador francés entre polémica : "Cometí un error, también tengo derecho a equivocarme".

Actualizado a
Rami entona el 'mea culpa' con Deschamps: "Cometí un error"
FRANCK FIFEAFP

La selección francesa sigue trabajando de cara a preparar la Eurocopa de su país y la polémica en torno a la llamada de Didier Deschamps al sevillista Rami sigue despertando declaraciones por ambas partes. En esta ocasión, fue el central el que habló del asunto en palabras para Beinsports: "Sé que el error estaba de mi lado".

Rami resumió lo sucedido a su llegada a la concentración tras el cruce de declaraciones entre ambos por el anuncio de la lista oficial en la que inicialmente no estaba incluido: "Nos hemos encontrado los dos frente a frente. Sólo puedo asumir. Me ha devuelto la confianza. Me ha explicado las cosas a la cara, cosas que nos concierne a los dos. Siempre tuve un discurso franco, pero eso no quiere decir que no tenga derecho a equivocarme. Cometí un error, así es la vida".

Mientras, la presencia de Rami como reemplazo de Varane sigue generando polémica en torno a la concentración. El sevillista quiere ahora una oportunidad en el once de Deschamps de cara al estreno en la Eurocopa de su país.