NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

El Santiago Bernabéu, lleno para verlo en pantalla gigante

Hay hasta reventa: se paga 80 euros por una entrada para asistir al feudo madridista y seguir en las pantallas la final de Milán contra el Atlético.

MadridActualizado a
El Bernabéu, en 2014.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

En Milán se esperan a los hinchas a los 15.173 hinchas madridistas con entrada para San Siro pero muchos de los que no lograron que la diosa fortuna les recompensase con una localidad en el sorteo, o no pudieron desplazarse a Italia, lo verán hoy en el Bernabéu.

El coliseo blanco se llenará para presenciar el choque contra el Atlético a través de unas pantallas gigantes con forma de cubo que ya se han colocado en el centro del terreno de juego. También se emitirá la señal en los videomarcadores. Una experiencia idéntica a la que ya organizó la entidad blanca para acoger a sus aficionados en la final de Lisboa hace dos años que resultó ser un éxito de convocatoria y dio pie a las primeras celebraciones en Madrid de la Décima.

El club no cobrará el acceso a los socios abonados que solicitaron entradas del 17 al 19 de mayo y sacó a la venta el resto de localidades a un precio simbólico de 5 euros que irían destinados a actividades de la Fundación y para las que tendrían prioridad los socios no abonados antes de que llegaran al público general, que pudo adquirirlas desde el miércoles.

Las entradas volaron enseguida y la picaresca de la reventa empezó a funcionar por internet en varios foros madridistas. Si hace diez días se revendían por 25 euros, cinco veces el precio de venta, ayer el precio alcanzaba ya ¡los 80 euros!

Como comparativa para entender la locura por estar hoy presente en el Bernabéu, el precio de los asientos más baratos para ver el último Clásico contra el Barcelona fue de 70 euros, el mismo coste que para ver también el último derbi frente al Atlético celebrado en Chamartín...

Las macropantallas ubicadas en el Bernabéu no serán las únicas. Ahora Madrid anunció la semana pasada que celebrará hoy su primer aniversario en el Gobierno municipal con una verbena en las que se ha instalado una de 5x3 metros en el parque de Las Vistillas para disfrutar el derbi madrileño de Milán al aire libre de la capital.