NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Cristiano se entrenó a tope en San Siro ante la mirada de Raúl

El club repite liturgia con el apoyo de sus leyendas. Junto al 'siete', estuvieron Gento, Amancio, Mijatovic y Roberto Carlos. También el actor Richard Gere.

Actualizado a
Cristiano se entrenó a tope en San Siro ante la mirada de Raúl
AStv

El Madrid completó su último entrenamiento en San Siro. En lo deportivo hubo poca novedad. Cristiano se ejercitó al cien por cien y sólo faltó el lesionado Varane. Unos rondos, series de velocidad con cambios de ritmo en espacios cortos, mientras los porteros calentaban a su ritmo. Tras entrar en calor, llegó el partidillo. Con peto jugaron: Keylor, Carvajal, Ramos, Nacho, Arbeloa, Modric, Kroos, Isco, Jesé, Bale. En el otro equipo: Casilla, Danilo, Pepe, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, James, Benzema y Cristiano. Ganaron los sin petos 2-0 con goles de Cristiano y Benzema, que sirvieron de aviso a Oblak. Llegan con la puntería afinada. Acabaron la sesión con remates a puerta y antes de una hora ya había varios jugadores recibiendo masajes para tener las piernas a punto para el partido.

Lo más llamativo estuvo en lo que se sale de lo plenamente futbolístico. Antes de empezar la sesión las fotos fueron las protagonistas. Richard Gere era el más buscado por jugadores y algunos de los familiares. También estaba su novia, que es la hija de Ignacio Silva, que fue vicepresidente con Lorenzo Sanz y fichó a Mijatovic para Madrid. Pero hubo una foto más significativa: la de los 'sietes'. Raúl con Cristiano. El eterno capitán desando suerte al crack como ya pasó dos años atrás en Lisboa ("A por ellos", se le escuchó decir). El club repite la liturgia de hace dos años con sus leyendas en el entrenamiento. También estuvieron Gento, Roberto Carlos, Mijatovic y Amancio (Sacchi también presenció la sesión). Todos ellos vieron desde el área técnica del Madrid la conjura de los blancos antes de comenzar el entrenamiento. La charla empezó con bromas con Arbeloa, que llegó tarde, y acabó con un aplauso. Tras el entrenamiento, se volvió a repetir la imagen de las fotos en la banda y Richard Gere volvió a ser el protagonista