NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Marcelo: "Para ganar habrá que correr mucho y fallar poco"

El lateral brasileño: "Tenemos las mejores sensaciones. Se decidirña por los pequeños detalles. Habrá que tener mucha intensidad".

Actualizado a
Marcelo: "Para ganar habrá que correr mucho y fallar poco"
AStv

El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo atendió, junto a Sergio Ramos y Zidane, a los medios de comunicación en San Siro un día antes de la final de Champions entre su equipo y el Atlético de Madrid (sábado, 20:45 horas).

Sensaciones: "Son las mejores posibles. Estamos preparados para el partido y para que nos salga bien".

Las claves: "Para ganar hay que cuidar los pequeños detalles. En una final todos quieren ganar y hay que correr mucho y fallar poco. Habrá que tener mucha intensidad".

Recuerdos de Lisboa: "Es imposible no pensar en aquel partido de Lisboa. Personalmente pienso que aquello ya pasó y esto es un nuevo partido. Tenemos ilusión y tenemos una oportunidad de vivir un grandísimo día. Pero hay que trabajar y luchar porque será difícil".

Casemiro: "Para mí está haciendo un trabajo genial. Nunca ha protestado cuando no jugaba y ha tenido su oportunidad. Está ayudando al equipo y tiene una gran progresión. Va a hacer mucho más que lo que está haciendo ahora. Para nosotros es muy importante".

Fortaleza defensiva: "Por supuesto que una de las claves será la defensa. Si no encajamos será perfecto. Hay que estar muy concentrados para poder lograrlo".