NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gabi: "La mejor manera de ser campeón es ante el Madrid"

El capitán del Atlético de Madrid valoró la dificultad de conquistar la Champions y la posibilidad de lograrlo ante el eterno rival.

MilánActualizado a
Gabi: "La mejor manera de ser campeón es ante el Madrid"

Rival: "El Real Madrid juega estos partidos con nivel, tiene jugadores con jerarquía, tiene recursos y será el partido más difícil de los úlitmos tres años. No hay mejor manera que ganar una Champions que enfrentarte a uno de los mejores como es el Real Madrid".

Nueva ocasión: "Es bonito volver a estar aquí, es bonito repetir una final y estar aquí. Hay un partido dentro y fuera".

Lisboa: "El pasado no sirve de nada ni ganar tantas veces al Real Madrid. Tenemos la experiencia y sensación de que podemos gana al Real Madrid y vamos a intentarlo".

Sueño: "Sí, he soñado con levantar la Champions, pero no desde ahora, sino desde pequeño sueño con levantar la Champions, tenemos a un supercampeón que lo ganó todo [en referencia a Fernando Torres], sueñas en grande siempre y mañana será un gran día para todos nosotros".

Lección de Lisboa: "Me quedo con el orgullo. Fue una derrota cruel, pero tenemos la esperanza e ilusión de tener una oportunidad y lo logramos. Es muy difícil lo que logra este equipo, llegar dos años a una final de Champions. Por suerte y por trabajo estamos aquí otra vez".