NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID

Más de 500 aficionados recibieron al Madrid en Milán

En conjunto blanco aterrizó en Malpensa a las 12:08 horas y se dirigió al hotel de concentración, donde levantó una gran expectación.

Actualizado a
Más de 500 aficionados recibieron al Madrid en Milán

El Madrid ya está en Milán para asaltar la conquista de la Undécima. Zidane se ha llevado a toda la plantilla para una cita de tal envergadura histórica para el club, incluido el lesionado Varane. Aterrizó en Malpensa a las 12:08 horas y se han dirigido al hotel Radisson Blu. A diferencia de Lisboa, sólo viajaron con un día de antelación, rompiendo la liturgia de las finales de trasladarse con 48 horas. No fue una decisión premeditada, fue un problema con el hotel e incluso llegaron a barajar la posibilidad de cambiar de alojamiento, pero se descartó por lo precipitado. Además, Zidane vio con buenos ojos quedarse un día más en Madrid para que la plantilla estuviera un día más con sus familias.

El equipo salió del aeropuerto de Malpensa escoltado por más de una veintena de policías italianos (entre motos y furgoneta) que les guiaron hasta su hotel (hay más de media hora de camino). Allí pudieron comprobar la gran expectación que despertó su llegada. Más de 500 madridistas esperaban a la plantilla, que ya descansa en sus habitaciones. Cristiano Ronaldo fue uno de los más aclamados a la llegada de los blancos al hotel Radisson Blu.