NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Gran expectación en Schruns para recibir a la Selección

Las calles de esta localidad austríaca se llenaron de gente, con el alcalde a la cabeza. Esta tarde, entrenamiento a puerta cerrada a las 19:00h.

Actualizado a
Gran expectación en Schruns para recibir a la Selección
ATLAS

La Selección ya está en su cuartel general de la localidad Schruns, en el hotel Lowen, después de aterrizar esta mañana en el sur de Alemania (Friedichshafen). La llegada de los internacionales españoles ha revolucionado la pequeña localidad del Valle de Monfafon, en Vorarlberg, donde estarán concentrados hasta el próximo día 1 cuando jugarán ante Corea y se desplazarán hasta Salzburgo. Antes, el domingo, España se medirá a Bosnia en el estadio AFG Arena de Saint Gallen (18:00).

Las calles de Schruns se llenaron de aficionados de todas las edades, con más de 1.000 personas, con el alcalde a la cabeza, para recibir a los jugadores del Del Bosque, con muchas camisetas de David Villa y Fernando Torres. Hay que recordar que en esta localidad estuvo concentrada la Selección cuando ganó la Eurocopa de 2012.

Del Bosque continuará esta tarde con el trabajo y ha planificado una sesión a puerta cerrada a partir de las 19:00 horas.