NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO A PRIMERA | JORNADA 40

Alavés, Zaragoza y Leganés: en directo por ascender y el playoff

No te pierdas la Jornada 40 de la Liga Adelante en la que juegan los equipos que ocupan los primeros puestos de la Clasificación: Alavés, Leganés y Zaragoza en directo online, hoy a las 20:00 horas en AS

Actualizado a
Liga Adelante, Jornada 40: Bilbao Athletic vs Alavés, Huesca vs Zaragoza y Oviedo vs Leganés en directo 26/05/2016

Actualiza el contenido

Bienvenido a la retransmisión de los partidos que se juegan hoy en la Jornada 40 de la Liga Adelante: Bilbao Athletic vs Alavés, Oviedo vs Leganés y el Huesca vs Real Zaragoza. Los partidos se juegan a las 20:00h. Minuto a minuto de los partidos de hoy, 26 de mayo.

Previa de la Jornada 40 de la Liga Adelante

Tras el triunfo del Nàstic ayer ante el Osasuna, la Clasificación de la Liga Adelante a día de hoy ha dado un giro y quienes ocupan puestos de claro ascenso hoy tienen que disputarlos pues el equipo de Tarragona ha conseguido meterse entre los 3 primeros puestos,  aspirantes a subir a Primera División. La jornada de hoy puede ser determinante en un nuevo cambio aunque no tendremos a un claro aspirante hasta la siguiente jornada.

Huesca vs Zaragoza 20.00h

El Zaragoza llega a este partido con una situación complicada pues en la Jornada pasada perdió la oportunidad de entrar en puestos de playoff por culpa del Nàstic. Hoy tiene que lucharlo ante el Huesca, según Manu Herrera hoy el equipo tiene que estar unidos y hacer una piña para tener una oportunidad de ese codiciado ascenso.

Para el Huesca este derbi es un desafío ya que se juegan la categoría y tienen más que perder que su rival vecino. Según declaraciones de Juan Antonio Albacete "Anquela", este partido es especial por la rivalidad que hay entre ambos, aunque para la afición tiene que ser una fiesta y un ejemplo de civismo.

Bilbao Athletic vs Alavés 20.00h

Por un lado, hoy el Bilbao Athletic juega sin el apoyo de su afición. Hoy se juega el partido en Lasesarre, a 1 hora de distancia de San Mamés, algo que no ha gustado a los aficionados y en dónde no se puede aparcar; por este motivo Lezama ha obligado a los canteranos a acudir y animar desde las gradas del Estadio.

En cambio, el Alavés se presenta en Lasesarre con 400 aficionados que van a apoyar a su equipo. Para agradecer a sus seguidores, Bordalás sale con su mejor y once. Hoy se juegan el ascenso y no pueden permitirse una derrota ya que los equipos que le siguen en la Clasificación le pisan los talones. Las esperanzas del ascenso están en Bernardello, Manu García y Sergio Mora que tienen que luchar hoy ese primer puesto que les ha costado sacrificio y esfuerzo.

Oviedo vs Leganés 21.00h

El Oviedo juega en casa y tendría que ganar hoy si quiere volver al competido Playoff. Para buscar el apoyo de su afición, el club asturiano ha puesto las entradas a 5 euros. La buena noticia para Generelo es que hoy puede contar con Bedia tras cumplir sus jornadas de sanción.

Por su parte, el Leganés  llega al Tartiere con una bajada destacada, la de Omar por lesión. Las últimas derrotas pesan sobre el equipo que está segundo en la tabla y su puesto peligra en este partido. Esperemos ver a Sastre, Insua y a Soriano dando un buen nivel de juego y alguna alegría a su afición.

Comienza la narración de la Jornada 40