NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO - LEGANÉS

Un Leganés con dudas se mide esta noche al mejor Linares

Ambos equipos vienen de perder la pasada jornada y necesitan ganar hoy (21:00 C+Liga2) para seguir en la parte alta de la tabla.

Actualizado a
Un Leganés con dudas se mide esta noche al mejor Linares

Playoff Segunda: Alavés, Leganés y Zaragoza en directo

Ampliar

El Leganés viaja al Tartiere todavía azorado por los fantasmas que se despertaron con la derrota ante el Huesca el pasado sábado. Los nervios de no haber vencido en los últimos tres partidos, podría lastrar su rendimiento. En lo deportivo, Omar, con un golpe en el pie, será la baja más destacada de un once en el que vuelven Sastre, Insua y César Soriano. Rubén Peña suplirá al canario y otro canario, Asdrúbal, podría dejar en el banquillo a Guillermo. De confirmarse, Garitano realizaría cinco cambios en su once con respecto al equipo que perdió frente a los oscenses.

En el Oviedo necesitan ganar para volver al playoff. Los carbayones se agarran al Tartiere para recuperar su mejor nivel. El club ha lanzado una iniciativa por la que los socios pueden adquirir dos entradas por cinco euros. Generelo recupera a Bedia, tras cumplir su sanción. El resto de hombres son los habituales, con Linares y Toché como pareja en la punta de ataque. Koné empezará el partido en el banquillo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario