NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga ficha a Juande Ramos y lo presentará este viernes

El técnico comparecerá a las 12:30 horas en La Rosaleda. El club ha tratado de mantener la incertidumbre, pero AS ha podido confirmar que el manchego es el elegido.

Actualizado a
El Málaga ficha a Juande Ramos y lo presentará este viernes
RAFA APARICIODiario AS

El Málaga ya tiene nuevo técnico. El club blanquiazul ha cerrado en el día de hoy un acuerdo para que Juande Ramos releve a Javi Gracia en el banquillo de La Rosaleda y se convierta en el nuevo técnico del proyecto blanquiazul. El preparador manchego y Francesc Arnau llevaban días negociando y acercando posturas. Juande será presentado este viernes a las 12:30 horas en La Rosaleda, en un acto que será abierto a la afición.

El club se ha limitado a confirmar que este viernes se presentará al nuevo técnico, sin desvelar el nombre del elegido. El objetivo era mantener la incertidumbre hasta el final y dar una sorpresa a la afición. Pero AS ha podido confirmar que el elegido es Juande Ramos y que el acuerdo con el manchego ya está cerrado.

Juande es un entrenador de caché y de prestigio nacional e internacional. Conoce el club y la ciudad (ya dirigió al Málaga en la 2003-04) y es una apuesta de nivel para el Málaga, que trata de paliar el golpe por la marcha de Javi Gracia con un técnico de renombre. El manchego exigía que el proyecto fuese ambicioso a nivel deportivo y, por supuesto, tendrá voz y voto en la confección de la plantilla. Gracia ya tiene sustituto.