NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Van der Vaart no se ve aún fuera: "Hay nuevo técnico: veremos"

El holandés se deja querer por el Ajax, pero no cierra la puerta a su continuidad aunque el Betis está empeñado en prescindir de él.

Actualizado a
Van der Vaart.
Toni RodriguezDIARIO AS

Alarma en las palabras de Rafael van der Vaart que llegan desde Holanda, en el diario Het Parool. El Betis quiere prescindir del centrocampista, al que todavía quedan dos suculentos años de contrato, pero él todavía no parece haberse hecho a la idea de que tendrá que marcharse de Heliópolis: "Hay un nuevo entrenador (Gustavo Poyet). A ver qué pasa".

Van der Vaart, eso sí, se deja querer por su club de origen, el Ajax: "Siempre se habla sobre el Ajax, pero no se ha concretado nada. Suena divertido y me hubiera gustado ya antes recalar allí. Me sigue gustando".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Finalmente, Rafael habla sobre el papel de comentarista que tendrá sobre la Eurocopa: "Tuve varias ofertas desde Alemania pero me decidí por NOS (la televisión pública holandesa). Será maravilloso charlar con otras personas que saben de fútbol. No sé que me espera, veremos. De momento, yo he jugado con algunos de los que participarán en la Eurocopa como Ibrahimovic o Cristiano Ronaldo".