NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Diogo: "Siempre animaré al Sevilla; tiene la mejor afición"

El lateral portugués, ya como jugador de Olympiacos: "La grandeza del Sevilla se siente cuando te pones su camiseta y juegas en el Sánchez Pizjuán".

Actualizado a
Diogo, con su nueva camiseta.
Olympiacos.org

El portugués Diogo Figueiras fue presentado como futbolista del Olympiacos de Grecia y aprovechó para hacer unos encendidos elogios del Sevilla y de su afición: "Años antes de jugar allí ya había oído hablar sobre la grandeza del Sevilla. Pero no se siente bien hasta que no te pones esa camiseta y juegas en el Sánchez Pizjuán. Es un equipo que va a pasar a la historia".

"Quiero dar las gracias a todo el club y a sus aficionados. La forma en la que se comportaron con el equipo después de perder la final de Copa del Rey me hace creer que son los mejores hinchas del Mundo. Me di cuenta de que siempre animaré al Sevilla", concluyó el lateral portugués, que deja en las arcas nervionenses 1,5 millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Diogo llegó a Nervión en el verano de 2013. Estuvo en el Sevilla durante la 13-14, la 14-15 y la segunda parte de 15-16 que acaba de concluir, tras jugar la primera parte del curso cedido en el Genoa de Italia.