NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Marotta: “Veremos qué se puede hacer con Dani Alves…”

“Es un jugador importante”, admite el director deportivo de la Juventus. El jugador, que aterrizó en Los Ángeles, no contestó a la pregunta de si se va del Barça.

Actualizado a
Marotta y Allegri.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Giuseppe Marotta, director deportivo del Juventus, no fue contundente para hablar de Alves y Mascherano, pero en el caso del brasileño sí dejó caer que hay algo con sustancia en unas declaraciones que recoge 'La Gazzetta dello Sport': “Alves no es de nuestra propiedad. Es un jugador importante… veremos qué se puede hacer”.

Marotta insistió: “Ni confirmo ni desmiento”. Así reaccionó cuando se le preguntó cómo de avanzadas están las negociaciones con el lateral y el mediocentro, sobre el que fue algo más escéptico. Sin decirlo directamente, dejó caer que lo considera defensa y que no piensan desprenderse de ningún jugador en esa zona a no ser que Martín Cáceres se desvincule de la Vecchia Signora.

Silencio de Alves: 

Daniel Alves aterrizó esta madrugada hora española a Los Ángeles y se incorporó inmediatamente a la concentración de la sección de Brasil. Nada más llegar al hotel, además de firmar camisetas y hacerse fotos, fue abordado directamente por los medios de comunicación. “Daniel, ¿se va del Barça”, le preguntaron. El lateral, tan dicharachero en otras ocasiones, mantuvo silencio esta vez y no contestó a la pregunta. Esto sucedió horas antes de que su agente, Dinora Santa Ana, diese una vuelta por los medios de Cataluña para, off the record, asegurar que el futbolista no se va. 

No es la única duda respecto a Dani Alves, que durante dos días se ha estado sometiendo a un tratamiento en las instalaciones del Barça contra la fascitis plantar. Mientras, Brasil se ha entrenado por tercera vez en las instalaciones del StubHub Center y Dunga tiene decidido que Fagner, lateral del Corinthians, sea su sustituto si finalmente el veterano lateral del Barcelona no puede estar en la Copa América.