NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El agente de Lucas: "Hay ofertas para pagar la cláusula"

Rodrigo Fernández Lovelle dice que hay ofertas de 20 millones por el delantero, pero no se irán "sin que el Depor esté de acuerdo". Suena el Leicester.

A CoruñaActualizado a
Lucas Pérez celebra un gol con la camiseta del Deportivo de la Coruña.
Jesus Sancho / SanchofotoDIARIO AS

Uno de los frentes que ocupará gran parte del verano en el Depor será el futuro de Lucas Pérez. Su gran temporada ha despertado el interés de equipos como el Leicester, Inter de Milán, Sevilla, Nápoles o Atlético y en A Coruña saben que será casi imposible retenerlo. Su representante, Rodrigo Fernández Lovelle, asegura que el goleador está tranquilo: “La temporada aún está acabando. Queda la final de la Champions y cuando hay Eurocopas o Mundiales las cosas van lentas”.

Pero Fernández Lovelle no niega que ya hay varias novias llamando a su puerta, incluso dispuestas a pagar los 20 millones de cláusula: “Hay ofertas de equipos importantes, equipos top que van a jugar Champions el año que viene. Nunca vamos a irnos sin que el Depor esté de acuerdo. Tengo ofertas para poder pagar la cláusula, pero no vamos a hacer eso. Lucas es deportivista y coruñés y si el club no quiere que se marche, se quedará”.

Tino Fernández aseguró hace unas semanas que intentarían seducir al delantero con un proyecto ambicioso y, aunque de momento no hay fecha para una reunión con su representante, Lovelle sí reconoce la buena relación con el club. En los últimos días le ha trasladado varias ofertas, tanto de dinero, como de operaciones que incluyeran jugadores para abaratar el traspaso: “Hablo con el Depor constantemente, con Barral, con Tino... hablamos cuatro o cinco veces por semana. Todos somos deportivistas y queremos lo mejor para el Depor. Si Lucas se va sería siempre un hasta luego”. La respuesta siempre es la misma: “Que no quieren que se marche. Que están contentos con Lucas y es el icono del Depor, quieren formar con él el proyecto de futuro. Pero también sabemos que hay oportunidades que pueden ser buenas para las dos partes”.

En caso de salir, su agente asegura que Lucas Pérez no siente tanto preferencia por alguna de las grandes ligas, sino más bien “por jugar la Champions, es lo más importante a nivel de clubes”.