NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El objetivo de Pitarch es vender a Negredo y el jugador lo sabe

El director deportivo valencianista ya se lo ha comunicado al agente del delantero. La negociación a tres bandas puede llevarle al Milán.

Actualizado a
El objetivo de Pitarch es vender a Negredo y el jugador lo sabe
DIARIO AS

Una vez el Valencia ya tiene entrenador para la próxima temporada, lo siguiente es confeccionar la plantilla. El director deportivo quiere colocar a varios jugadores. Y el primero de ellos es Álvaro Negredo. Pitarch se lo comunicó a Juanma López, agente del futbolista, de la empresa Doyen Sports, el pasado día 4 de mayo. Y ahí empezó a moverse la maquinaria. Doyen es el principal asesor deportivo del Milán desde que el magnate tailandés Bee Taechaubol adquiriese un paquete accionarial del 48% hace un año aproximadamente. Y esta operación a tres bandas, que ya está en marcha, podría acabar con Negredo en el Milán.

Reunión. De hecho, Pitarch viajó ayer por la mañana a Milán para tener varias reuniones de trabajo en la ciudad transalpina. Y una de ellas podría ser para tener una primera toma de contacto con los responsables del equipo rossonero. Los agentes de Doyen también están en Milán.

Todo cuadra. El Valencia pagó 30 millones al City hace dos campañas. Al firmar por cinco temporadas, ahora mismo se han amortizado unos 12 millones. Por tanto, todo lo que sea traspasarlo por menos de 18 millones irá a parar a la cuenta de pérdidas.

Según Ser Valencia el traspaso podría estar en torno a los 8 millones. Pitarch estará unos días más en Milán pero no es seguro que asista a la final.