NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mirror: Mourinho pensaría en pagar la nueva cláusula de Saúl

El medio inglés afirma que los 80 millones a los que ha subido la cláusula del jugador rojiblanco no ha hecho que el técnico portugués se olvide de él para el United.

Actualizado a
Mirror: Mourinho pensaría en pagar la nueva cláusula de Saúl
BEIN SPORTS

El medio inglés Mirror afirma en su versión digital que Jose Mourinho no se ha olvidado de Saúl para su Manchester United pese a su reciente renovación hasta 2021, donde su cláusula de rescisión aumentó de 45 millones de euros hasta los 80.

Según Mirror, los Reds Devils estarían pensando en ofrecer 71 millones de euros forma inicial por Saúl si el portugués lo exige, ya que quieren contentar a su nuevo técnico y le pondrían sobre la mesa más de 250 millones de euros. En Inglaterra recuerdan el gol del canterano atlético contra el Bayern de Múnich tras marcharse de tres rivales y su reciente convocatoria en la lista de 25 de Vicente del Bosque para la próxima Eurocopa, además de resaltar los 21 años de edad del versátil centrocampista. 

Saúl declaró a través del club que  “estoy muy feliz por poder seguir defendiendo esta camiseta" tras confirmarse el aumento de su contrato con el Atlético con su consiguiente aumento de sueldo y de cláusula.