NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mourinho quiere robarle a José Ángel Sánchez a Florentino

Según 'The Sun', el portugués estudia hacerse con el director general del Real Madrid, que lleva 16 años junto a Florentino, para el United.

Actualizado a
José Ángel Sánchez, durante un acto.
EMILIO COBOSDIARIO AS

Según informa The Sun, el flamante entrenador del Manchester United Jose Mourinho pretende llevarse a Old Trafford al director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, con quien coincidió en su etapa en el Santiago Bernabéu. En lo que sería un golpe de efecto sorprendente, Sánchez dejaría de trabajar para Florentino Pérez, para el que lleva encargándose de las altas y bajas de jugadores y cuerpo técnico durante los últimos 16 años.

El diario británico cita a una fuente de la cúpula del Real Madrid, quien asegura que tanto Mourinho como Sánchez "llevan varios meses tratando el asunto", aunque "por ahora no hay ningún acuerdo". Es más, la sintonía entre Sánchez y Florentino Pérez podría no ser la mejor, ya que existen varias figuras importantes en el seno del club que no desean que continúe como segundo de facto del presidente, según esa misma fuente.

Volviendo al United, la llegada de José Ángel Sánchez siembra ciertas dudas acerca de su posible rol en Old Trafford. Actualmente, el vicepresidente Ed Woodward asume las funciones que el español ostenta en el Real Madrid, por lo que su llegada Manchester podría causar una reestructuración en el organigrama de la directiva de los 'red devils'. Y es que Woodward sigue recibiendo críticas feroces por sus fichajes millonarios en las últimas tres temporadas, que no han logrado devolver al United a un primer plano en la escena internacional.

The Sun cifra en un 50% las posibilidades de que Mourinho pueda convencer a Sánchez, cuyo salario se estima en unos cuatro millones de euros anuales. Pero lo cierto es que, con el portugués asumiendo el control sobre los fichajes y Sánchez haciéndolos realidad, en Manchester ya se frotan las manos con los posibles cracks que podrían recalar en Old Trafford.