NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | SAÚL

"Nuestros partidos contra el Madrid nos deben tranquilizar"

"No hay ninguna clave, hay que fijarse en los detalles. Cuentan mucho en este tipo de partidos, en los que hay mucha presión", dijo el medio.

Actualizado a
"Nuestros partidos contra el Madrid nos deben tranquilizar"
ASTV

Saúl atendió a los medios oficiales del Atlético en el vuelo que llevó al conjunto rojiblanco hasta Milán. El centrocampista se muestra confiado de cara a la final de la Champions.

¿Cómo está el equipo de cara a la final?

Veo muy bien al equipo, hemos trabajado muy bien durante estas dos semanas. Llegamos psicológicamente muy bien y físicamente aún mejor.

¿Qué partido se imagina?

Va ser un partido duro, sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo, puede pasar cualquier cosa. Pero está al 50% y llegamos en un buen momento. Nos tienen que dar tranquilidad los partidos anteriores que hemos jugado ante el Madrid, esa tranquilidad para poder jugar la final bien.

¿Cuál será la clave?

No hay ninguna clave, hay que fijarse en los detalles. Cuentan mucho en este tipo de partidos, en los que hay mucha presión.

Lástima que sólo haya 20.000 entradas...

Es una pena que venga tan poca gente porque todos los atléticos querrían estar en la final con nosotros. La afición siempre nos apoya, es muy importante para nosotros. Hay que dar las gracias a los que han venido.