NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Sanchís y Pantic coinciden: "La final de Milán irá a la prórroga"

El exatlético tiene claro que si se repite lo de 2014 "pondría a Godín a marcar a Ramos". El exmadridista piensa que "el Atleti ya es un equipo top y se le pide ganar".

MadridActualizado a
Sanchís y Pantic coinciden: "La final de Milán irá a la prórroga"
ASTV

Sanchís y Pantic estuvieron en un acto publicitario de LG y ambos coincidieron a la hora de dar un pronóstico para la final del sábado: "El partido irá a la prórroga". En eso, la final sería igual de la 2014, pero no creen que lo que sucedió en Lisboa tenga importancia ahora. "No creo que ninguno de los protagonistas del partido vaya a estar pensando que hace dos años en un minuto se consiguió el empate. Hay una nueva historia, el partido va a dar motivos para que la gente piense en lo que está ocurriendo y se olvide de lo de hace dos años, que además ya está metido en la vitrina", piensa Sanchís. Pantic también cree que aquello "es pasado y esto es una nueva historia", aunque no olvida el gol de Ramos: "En Lisboa fallamos porque dejamos a un jugador como Ramos libre. Pero en ese minuto la mayoría ya lo estaba celebrando. ¿Si se repite aquello? Pondría a Godín con Ramos..."

En cuanto a los puntos fuertes de cada plantilla, el madridista piensa que "tenemos una cantidad de talento acumulado brutal en la plantilla. Esto es difícilmente manejable en una competición larga, pero para un solo partido es una gran virtud. El Atleti era el mejor de los semifinalistas y se va a enfrentar a la locura del talento". El rojiblanco considera que "es casi imposible encontrar defectos en los dos equipos, pero la ventaja del Atleti es que el Cholo lleva cinco años y Zidane cinco meses". Eso sí, Pantic considera que los rojiblancos "se lo merecen, han tenido un camino difícil. A la tercera va la vencida". 

Sobre el favoritismo y quién tiene más que perder, Sanchís iguala la presión para ambos equipos: "El Atlético es definitivamente un equipo top y por tanto se le pide ganar. No me gusta la palabra fracaso, pero quien no gane no habrá conseguido su objetivo". Parecido opina el colchonero: "Los dos tienen mucho que ganar y que perder. Las finales se juegan para ganar, nadie se acuerda del segundo". Ante quién será el jugador decisivo, Pantic se moja: "Griezmann puede romper todos los esquemas. Es impredecible, aparece entre líneas, por banda... Ojalá sea el jugador del partido". 

Ninguno ve similitudes con los equipos que Madrid y Atleti tenían cuando ellos jugaron, pero Sanchís piensa que "la única similitud es el peso del escudo. Cuando te pones la camiseta que se puso Alfredo, da igual el año en el que estés".