NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Ánimos tras la sesión: “¡Hay que traerse la orejona, Niño!”

El conjunto rojiblanco se ejercitó en el Calderón a puerta cerrada y salió para comer antes de volar. Una veintena de fieles estaban allí.

Actualizado a
Ánimos tras la sesión: “¡Hay que traerse la orejona, Niño!”

El Atlético se ha entrenado esta mañana tras llegar al estadio Vicente Calderón antes de las 09:00 horas; el conjunto rojiblanco se ejercitó en el estadio a puerta cerrada antes de salir a comer, para después tomar el vuelo chárter que les llevará a Milán para la disputa de la final de la Champions el sábado. 

A la salida del equipo, en torno a una veintena de aficionados, además de los medios de comunicación allí congregados, estaban esperando a los jugadores mientras estos se subían al autobús. En su mayoría no se pararon a firmar y a fotografiarse con los que lo pedían: sólo lo hicieron Carrasco, Saúl, Augusto y Fernando Torres. 

Éste último se llevo los mayores ánimos de los aficionados, que transmitieron mensajes de aliento a sus jugadores antes del partido más crucial de la temporada. “¡Hay que traerse la orejona, Niño!”, le espetó uno a Torres, el último en subir al autobús antes de partir.