NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

“Esto es ‘Road to Milán’... ¡15 horas en caravana!”

Mario, Eduardo, Carmen y Julián repetirán el ritual viajero de la Décima. “Si fuimos a Roma, a Wolfsburgo y a Manchester, ahora no podíamos faltar”.

Actualizado a
“Esto es ‘Road to Milán’... ¡15 horas en caravana!”
AStv

El hincha es animal de costumbres y si algo acaba en éxito, hay que repetirlo. Es lo que les pasa a Mario, Eduardo, Carmen y Julián, cuatro madridistas que en 2014 idearon un viaje en caravana a la final de Lisboa y se volvieron festejando la Décima. Ahora, para otra final de Copa de Europa y ante el mismo rival, el Atlético, calcarán el ritual viajero. Una invocación por la Undécima...

“Si fuimos a Roma, a Wolfsburgo y a Manchester, ahora no podíamos faltar”, explican Mario y Julián mientras le enseñan a AS la que será su casa durante los próximos cuatro días: una caravana Dethleffs de alquiler (coste: 850 euros) casi recién salida de fábrica. Una suite sobre cuatro ruedas. Dos camas, cocina con nevera, minisalón, baño con ducha... “¡Este sí es el auténtico Road to Milán!”, bromean con el lema de esta edición de la Champions.

Confort para tragar kilómetros hacia la Lombardía. Salieron ayer, pararon en La Junquera (Gerona) a dormir y seguirán hoy hasta Milán “para disfrutar de día el recorrido por la Costa Azul”. 1.564 kilómetros y 15 horas al volante en total. Travesía que repetirán el domingo pase lo que pase en San Siro. Viajan con el optimismo como motor. “Igual nos paramos a la vuelta en Mónaco para animar a Alonso, que es madridista”.

Triunfo blanco. “Ganaremos al Atleti por 3-1”, dice decidido Mario, “y Cristiano marcará alguno”. ¿Hará falta acudir de nuevo a la cabeza de Ramos? “Esta vez no, ya sufrimos demasiado aquella vez”, coinciden con gesto dramático.

“¡Que volváis con la Undécima!”, les despide Roncero. Eso quieren. En parte, para dedicársela a los que ya no están con ellos. “Queremos ganarla por nuestros amigos Míchel y El Roñas, que estuvieron en las finales de París y de Glasgow y ahora verán esta de Milán desde el cielo...”.